Planes de Lavado

Planes de Lavado

Presentamos nuestros “planes tipo” de lavado industrial, los que pueden ser modificados para solucionar sus necesidades específicas.

Elija su Plan

Silver

Silver +

Ruby

Esmeralda

Retiro / Entrega

Un móvil de lavandería Ultra-Schnell pasará por sus instalaciones el día y hora acordada para realizar el retiro y/o despacho de sus prendas.
__ __ __

Retiro / entrega Especial

Un móvil de lavandería Ultra-Schnell pasará por sus instalaciones el día y hora acordada para realizar el retiro y/o entrega de prendas individualizadas por trabajador en un lugar especifico definido para cada uno de ellos.
__

Lavado

Sus prendas serán sometidas a distintos tratamientos según tipo y el nivel de suciedad, los que incluyen: Pre lavado, Lavado, Sanitizado y Suavizado.

Aireado / Secado

Nuestro proceso de secado incluye exposición al aire y sol, lo que reduce emisiones y contaminantes.

Reparación / Prendas

Nuestro taller asegura la disponibilidad de sus prendas reparando las piezas en mal estado.
__ __

Reparación y Repocisión de Prendas en mal estado

Elimina totalmente la humedad y arrugas de sus prendas.
__ __

Planchado

Elimina totalmente la humedad y arrugas de sus prendas.

Embolsado de prendas por trabajador

Se clasifican y embolsan las prendas individualizadamente por trabajador, instalación, equipo de trabajo o tipo, dejándolas listas para su entrega.
__

Arriendo de Prendas

Proveemos en arriendo de prendas de trabajo como entregándolas siempre impecables Entregamos en arriendo, siempre impecables y con la frecuencia que necesite, prendas de trabajo tales como toallas, delantales, overoles u otras.
__ __

Administración de Ropería

Administramos todas sus prendas o ropa industrial, asegurando su disponibilidad y perfecto estado, incluyendo personal en sus instalaciones e infraestructura especializada para su bodegaje y protección.
__ __ __
SOLICITAR SOLICITAR SOLICITAR SOLICITAR